Conóceme un poco mejor

Hace más de 10 años que el Yoga cambió el rumbo y el sentido a mi Vida siendo un punto de partida y a la vez un punto de retorno al Origen.

Esa vuelta al origen es la llamada Paz interior.

Que para mí se despliega una vez has escuchado el silencio, percibido el amor en cada poro de la piel,

una vez te has rendido al misterio, 

una vez te reconoces eres libre… no hay vuelta atrás.

La intuición se despierta, los sentidos se afinan, el corazón se abre a la compasión, humildad y honestidad, se tejen lazos amistosos con la respiración, te desidentificas de tus pensamientos y la mente deja espacio para que todo se pueda desplegar.

El Yoga me permite reconectar con lo que soy y no perder de vista mi foco.

Soltar el personaje para ser persona.

Volver a mi centro cuando me pierdo.

Volver a casa. Voler a mí.

Mi nombre es Olga y estoy al servicio como Instructora Oficial de Yoga, Formadora de Profesores de Yoga y de Rebozo mexicano, Doula y madre. De todo ello, sigo en el camino del estudio, de la experimentación, observación, percepción y comprensión.

Me diplomé en Diseño de Moda y tras varios años de trabajo no satisfecho me dejé llevar por las circunstancias hacia el terreno del Turismo. La vorágine de ese mundo me hizo finalmente tomar la decisión de parar a escucharme.

Así que retomé la práctica del Yoga que años atrás me había ayudado mucho y empecé a formarme y a indagar en la filosofía del Yoga. 

Me formé principalmente en Hatha y Kundalini Yoga. Me especialicé en Yoga Embarazo y Posparto, Yoga Orgánico, Respiración Integral, Yoga Terapéutico y en Yoga Aéreo. 

Empecé a profundizar también en otras materias de autoconocimiento y de expresión corporal y voz.

Años de experimentación, de cultivarme, escuchar mi cuerpo, dejarme transitar emociones...me llevaron a conocer mis dones y talentos que verdaderamente me conectan con mi esencia, con mi camino, con lo que he venido a hacer en esta vida.

Eso me llevó hacia el terreno de la Mujer, al doulaje. Acompañando a la mujer durante el embarazo, parto y postparto. Además, mi propia experiencia de ser madre gestante me ha ayudado a profundizar mucho más y a experiemntar en primera persona todo aquello aprendido.

El Yoga y todo lo "recordado" como doula, me dió muchas herramientas durante el embarazo: conexión con mi cuerpo y bebé; serenidad y confianza para dar a luz en casa a nuestro hijo y fortaleza durante el postparto.

Actualmente, soy madre lactante en plena crianza, formo a profesores de Yoga y formo a otras mujeres en el Arte de rebozo mexicano y Rituales de Cierre Posparto. Acompaño también, procesos donde la sanación y el Rebozo siempre estan presentes.

nº 022554 ROPEC 

Federació Catalana de Ioga

Seguro de Responsabilidad Civil 0040-5080504