Conóceme un poco mejor

El Yoga me lleva a conocerme mejor y a descubrir lo que realmente significa Paz interior.


Me silencia la mente y me permite conectar con mi esencia. Volver a mi centro.

Voler a casa.


A lo largo de los años, voy compartiendo con mis alumnos todo lo que para mí es medicina. 


Mi nombre es Olga y soy Instructora Oficial de Yoga, Formadora de Profesores de Yoga, Doula y madre. De todo ello, sigo siendo una aprendiz.


Me diplomé en Diseño de Moda y tras varios años de trabajo no satisfecho me dejé llevar por las circunstancias hacia el terreno del Turismo. La vorágine de ese mundo me hizo finalmente tomar la decisión de parar a escucharme.

Así que retomé la práctica del Yoga que años atrás me había ayudado mucho y empecé a formarme y a indagar en la filosofía del Yoga. 

Me formé principalmente en Hatha y en Kundalini Yoga. También me especialicé en Yoga Embarazo y Posparto, Yoga Orgánico, Respiración Integral, Yoga Terapéutico y en Yoga Aéreo. 

Empecé a profundizar también en otras materias de autoconocimiento y de expresión corporal.


En los últimos años me he formado como Doula, acompañando a la mujer durante el embarazo, parto y postparto. Además, mi propia experiencia de ser madre gestante me ha ayudado a profundizar mucho más y a poner en práctica todo aquello aprendido.

El Yoga me ha dado muchas herramientas durante el embarazo, intuición y serenidad para dar a luz en casa a nuestro hijo y fortaleza durante el postparto.


nº 022554 ROPEC 

Federació Catalana de Ioga

Seguro de Responsabilidad Civil 0040-5080504

Encuéntrame

Sígueme